Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Importante mantener la paz

 

Acude alcalde al Consejo Estatal de Seguridad

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El Alcalde de Frontera, asistió al Consejo Estatal de Seguridad, formalizando lazos con el Gobierno de Coahuila de mantener la paz y la calma en nuestras colonias y ejidos, colaborando con todas las corporaciones de seguridad tanto federales, estatales y municipales con los operativos de vigilancia.

Es muy importante para el Alcalde mantener a nuestra Ciudad segura, limpia y ordenada, por eso no duda en trabajar siempre de la mano con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, como también con el Ejército Mexicano y ahora con la Guardia Nacional.

De parte del Alcalde Florencio Siller se seguirá insistiendo para que incluyan a Ciudad Frontera dentro del programa FORTASEG, y recuperar los diez millones de pesos que recibían del Gobierno Federal para adquirir más patrullas, capacitar a los policías y tener bien equipado al departamento de Seguridad Pública.

Le agradece al Gobernador de nuestro Estado, su programa de videovigilancia, con cámaras por toda la Ciudad, ayudando en la seguridad de las familias.

Tu opinión cuenta