Inaugura Rubén Moreira rehabilitación carretera

La obra carretera San Buenaventura-San Blas beneficiará a gran cantidad de personas que desde hace años esperaban el beneficio, pues estaba en pésimo estado

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA
SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez así como su esposa, Carolina Viggiano, acudieron el día de ayer a inaugurar la rehabilitación de la carretera de San Buenaventura a San Blas, la cual desde hace muchos años se encontraba en pésimo estado.

Uno de los beneficiarios, pasó a dar su agradecimiento a las autoridades que estaban en el presídium, ya que no solo los habitantes de San Buenaventura se benefician, sino también habitantes de otras comunidades.

La Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis dio lectura a la ficha técnica de la rehabilitación de esta carretera, detallando que el monto de la inversión fue de 14 millones de pesos, reparando un tramo de 40 kilómetros.

“En esta obra se desmontaron 29 kilómetros, por ambos lados se hizo la limpieza del predio, 300 metros cúbicos de bacheo, 4,300 metros de carpeta asfáltica, así como 220 piezas de señalamiento lineal, 1080 metros lineales de limpieza metálica, 5 mil metros de pintura”, explicó.

Indicó que esto fue gracias al fondo de Hidrocarburos que se realizaron este tipo de obras, lo que beneficia al crecimiento económico de este municipio y conecta comunidades aledañas en corto tiempo.

Tu opinión cuenta