Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Inauguran béisbol Supermaster

img_2775

Temporada en honor a Mario “Chino” Vélez y Héctor R. Cañamar

Roberto Soto Bermúdez

Ayer los candentes y calcinantes rayos solares que mantuvieron una temperatura cercana a los cuarenta centígrados, cerca de las cuatro de la tarde, no fueron impedimento para que la liga de béisbol Super-Master de Cd. Frontera circuito para jugadores de sesenta años y más tuviera emotiva ceremonia inaugural de su temporada número once en  el diamante del parque deportivo Ferrocarrilero, edición que será dedicada a dos grandes beisbolistas que siguen en la brega, como son Mario “el Chino” Vélez y Héctor Rodríguez Cañamar.

Con un recuadro de invitados de honor que lució pletórico lo cual le daba mayor realce al evento, destacando en el mismo importantes personalidades de la administración pública municipal así como reconocidos ex beisbolistas de la vieja guardia y aficionados que día a día no se pierden las incidencias del béisbol veterano de la rielera ciudad dio inicio al programa de apertura con la presentación de los equipos participantes y los Honores a nuestra enseña tricolor que fue escoltada por oficiales del departamento de Policía y Tránsito municipal de Cd. Frontera y la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional mexicano a cargo del profesor Homero Navarro.
Dentro del programa la dirección de este circuito para jugadores “sesentones” llevó a cabo la entrega de reconocimientos a lo mejor de la temporada anterior, acto que se vivió con una lluvia de preseas áuricas así como la entrega de cuatro cajas de pelotas (12 c/u) obsequio del diputado estatal Armando Pruneda Valdéz que serán entregadas a cada uno de los equipos participantes.
Fue el Ing. Maurilio Romo quien asistiera en representación del alcalde Amador Moreno López el encargado de declarar oficialmente inaugurado este torneo tocando el turno al Sr. Héctor Rodríguez realizar la toma de protesta.
Para oficial la presente campaña se llevó a cabo el simbólico primer lanzamiento que fuera realizado por los dos homenajeados, Mario Vélez y Héctor R. Cañamar teniendo como cátcher a Alfonso Martínez, como bateador Maurilio Romo y cantando el prime r strike Baldemar “el Buki” Espinoza. ¡Pleeeyyy-Boolll…!

Tu opinión cuenta