Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Inauguran cancha de pasto sintético

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAHUILA.- Con brandes bríos se inauguró la cancha de futbol de pasto sintético del Instituto Inmagusa, con el apoyo de la empresa Maxion, que dará servicio a todos los alumnos desde preescolar hasta bachillerato.

El evento fue encabezado por el ingeniero Jesús Rodolfo Sanmiguel Cadena, director general Maxion-Inmagusa; licenciado Édgar Rodríguez Ramírez, director de Recursos Humanos; licenciada Patricia Fink, gerente de Capacitación; ingeniero Martín de León, superintendente de Mantenimiento; y la licenciada Tanya Maldonado, directora del Instituto Inmagusa.

La ceremonia inició con el desfile de los equipos participantes como fueron alumnos-maestros y oficinas generales de Maxion, para luego realizar los Honores a la Bandera a cargo de la escolta del Instituto Inmagusa y entonar el Himno Nacional.

Las palabras alusivas y la declaratoria inaugural estuvieron a cargo del licenciado Édgar Rodríguez; y en la patada inicial participaron los ingenieros Martín de León y Otoniel Morales.
Cabe señalar que se contó con la presentación estelar del grupo de porristas de secundaria, primaria y preescolar a cargo de la maestra Grecia Rosales.

Facebook Comments