Inauguran Delegación de Cruz Roja en Castaños

La cual será de gran beneficio para la población
que podrá contar con otra opción de Servicio Medico

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Con el propósito de brindar mejor servicio de atención médica la Administración 2018, después de tanto tiempo de esfuerzo y dedicación llevaron a cabo la inauguración de las instalaciones de esta Delegación de la Cruz Roja, ubicada en las orillas del Libramiento Galaz a la altura del Puente Centenario.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, la Primera Dama del Desarrollo Integral de la Familia, DIF, María del Carmen Moreno Ramos, Paramédico y el Presidente Delegación Cruz Roja de Monclova, Ángel de la Cruz Rodríguez y pueblo en general, dieron cita a estas instalaciones a las 11.30 de la mañana para ser parte de esta inauguración que brindará la atención a las personas que necesiten de este servicio.

El Alcalde Enrique Soto, Ojeda, agradeció a los presentes y a su grupo de colaboradores así como también a los miembros y autoridades de la Cruz Roja de Monclova Coahuila, por el gran apoyo y esfuerzo que brindaron para que en el pueblo se instalará un Servicio Médico de alta calidad.
Posteriormente se dio el corte de listón como parte de la inauguración, continuando realizando un recorrido por el interior de las áreas con las que cuenta esta delegación y dando a conocer en qué manera está equipado cada espacio que estarán ocupando las personas que acudan a solicitar los servicios.

Asimismo el personal médico capacitado en uso de las unidades, así como también especialista en el cuidado del paciente durante el trayecto de una emergencia, dio a conocer la función el proceso que llevan a cabo.
Al finalizar el personal de la Administración 2018, realizaron una supervisión por el interior de las ambulancias para conocer la calidad de servicio y sobre todo la manera en que están equipadas, quedando satisfechos por el gran logro.

Tu opinión cuenta