Inauguran Fútbol Americano Infantil

IMG_0746

José Luis Adriano/REPORTERO

En honor a Gerardo García Castillo
Combinando una filigrana multicolor y enmarcada en un ambiente familiar ayer sábado se puso en marcha la Liga de Fútbol Americano Infantil cuya temporada se juega en honor al alcalde Gerardo García Castillo.

Dando comienzo la ceremonia con el desfile de los clubes participantes, abriendo con los Acereros de la zona centro y cujyo0 club se encuentra sobre la avenida Rivereña.

Seguidos por la gran “Marabunta Roja” los Búfalos de la Colonia Obrera.

Luego vinieron los carismáticos Vaqueros de la colonia Ciudad Deportiva.
Con una gran emoción entraron los Tigres del sector Oriente.

Finalizando el desfile la incontenible OLA NARANJA del Club Zorros de la colonia Guadalupe.
Contando con la presencia de la Escolta y Banda del Instituto Central Coahuila se procedió a rendirle honores a nuestra Bandera Nacional entonándose nuestro Himno por los presentes.

En la presentación de invitados encabezó la lista el alcalde Gerardo García, acompañado por su esposa Patricia     Esquivel, el regodir Agustín Ramos, el director de deportes Arturo Reyes.

La directivas de AMFAI encabezada por  Alejandro Ramírez, Pedro Ríos, Javier Piña y José Luis Martínez. Esta directiva hizo entrega de un reconocimiento al alcalde monclovense.

La lectura del juego de la vida corrió a cargo de Alfredo Correa y su hijo del mismo nombre.

El alcalde Gerardo García tuvo a su cargo la toma de protesta y la patada de Kik of, mientras el tesorero de Amfai Pedro Ríos hacía la declaratoria inaugural.

Facebook Comments