Inauguran la “Andrés Osuna”

DSC_2594

Organizada por el Club Astros de Monclova

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Se puso en marcha la segunda temporada de la Liga de Béisbol Andrés Osuna que es organizada por el Club Deportivo y Social Astros en las categorías de primera y segunda fuerza.

El acto inicial dio comienzo con la presentación de los equipos participantes, los cuales mson:

PRIMERA FUERZA

En la primera los Azules de Carlos Delgadillo, Cachorros de Daniel        Coronado, Titanes de Luis Flores, Rojos de Montajes Fronteras, Rangers de Víctor Banda y Pericos de San Alberto.

SEGUNDA FUERZA

Marlines de Holman Salas, Atléticos de Leopoldo ,Dávalos, Charros de Gabino Vázquez, Tomateros del Taller El Pifas, Dodgers de Jesús García.

Cardenales de Alfredo Hernández, Broncos de Estancias, Yaneros de la Aviación, Rieleros de Tortillería Lety, Algodoneros del Oriente.

CEREMONIA

Escoltada por cuatro jugadores nuestra Bandera Nacional recibió los honores correspondientes, entonándose nuestro Himno Nacional por los presentes.

Estuvieron presente como invitados de honor el homenajeado Andrés Ozuna acompañado por Jorge Williamson Bosque, Raúl Saldaña, Pablo Guel, Mario Gómez, Rosario y Maurilio Medina y el popular Servando “la yegua” González.

La declaratoria inaugural corrió a cargo del licenciado Jorge Williamson Bosque mientras que la toma de protersta  Sergio Campos.

Vino la ceremonia del primer lanzamiento efectuado por Andrés Ozuna, teniendo al bat a Mario Gómez, receptor a Raúl Saldaña y ampáyer a Servando González, playbol.

Tu opinión cuenta