Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Inauguran Liga Municipal de Basquetbol

basquet

José Luis Adriano/REPORTERO

En las instalaciones del Gimnasio Municipal “Milo Martínez” se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Liga Municipal de Basquetbol,

Los equipos que estarán participando en rama varonil  son; Coyotes del Cbtis No. 36, Colegio Vizcaya, Jabalíes del Tec de Monclova, Mustang, Coba de la Pera No. 24.

Equipo Fénix, Colegio La Salle, Conalep Fronteras, Conalep Monclova, Cobac Carmelita Elizondo, Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Armadillos, Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, Universidad Autónoma del Noreste, Facultad de Contaduría y Administración e Inmagusa.

Mientras que en la femenil,  Colegio Vizcaya, Cbtis No. 36, F.C.A., UTRCC, Cumbres, Guerreras, UANE, Prepas No. 24, Tec Monclova, Colegio La Salle, Inmagusa y Cobac Carmelita Elizondo.

Escoltada por cuatro jugadoras nuestra Bandera Nacional recibió los honores correspondientes, entonándose nuestro Himno Nacional.

Tras la presentación de los invitados, el regidor Agustín Ramos hizo  la bienvenida a los equipos participantes a nombre del Alcalde Municipal.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Rubén Sustaita, mientras que la toma de protesta a cargo de Arturo Reyes Rueda y el saque inicial por Gabriel Campos.

Tu opinión cuenta