Inauguran Liga Profesional de Fútbol Rápido

Monclova inicia la fiesta

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Se puso en marcha en nuestra ciudad la Ligas Mexicana de Fútbol Rápido Profesional en donde Monclova participa por primera vez en su historia.
Jugadores de nuestra localidad han participado con equipos de Sabinas, de Saltillo y de Piedras Negras, pero como equipo Monclova no había podido organizarse y participar.

Este vez lo hicieron bajo la coordinación de Obed Pérez quien junto con el popular “oso” y el “bebo” han armado un buen selectivo de jugadores de nuestra ciudad.

Toco inaugural este circuito en nuestra ciudad ante la visita de los Halcones de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Durante la ceremonia inaugural tras la presentación de los dos equipos, se procedió a rendirle honores a nuestra Bandera Nacional contando con la presencia de la Banda y Escolta del Instituto Central Coahuila.
Se rindió un minuto de silencio en memoria a Alfredo Velázquez Alvarado jugador del equipo visitante quien falleciera la semana pasada.

La Patada inicial corrió a cargo de Jaime Cruz candidato a la alcaldía de Monclova en forma independiente.

La majestuosa cancha Corona lució totalmente llena de aficionados que asistieron para apoyar al equipo local los Leones de Monclova.

MONCLOVA 9 HALCONES 6

En lo que fuera un estupendo partido que disfrutaron los aficionados que asistieron, tenemos que el selectivo de Monclova se impuso ante los Halcones de Miguel Alemán Tamaulipas con marcador de nueve goles contra seis.

Ervey Rodríguez se despacha con dos goles, Miky Banda con otros dos, Ángel Chavarría uno, Tonino uno, Joel Silva uno, Robiño uno y Marco Loredo uno.
Esta es la segunda victoria del equipo monclovense, ya que hace 15 días se impusieron al equipo     Don Roge en la ciudad de Sabinas.

Tu opinión cuenta