Search
Viernes 14 diciembre 2018
  • :
  • :

Inauguran softbol Country Club

En honor al doctor Honorato Maya

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Ayer domingo fue inaugurada la Liga de Softbol del Monclova Country Club que preside el licenciado Alejandro Ramírez Lares y cuya temporada se jugará en honor al doctor Honorato Maya q.e.p.d.

En la rama FEMENIL participan los equipos D´Blacks y las Texanas.
Mientras que en la VARONIL, Bombarderos, Gigantes, Gators, Cerveceros, Acereros, Piratas, Canallas, Angry Cuks, Jabatos y los campeones Carboneros.
Contando con la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Central Coahuila se procedió a rendirle honores a nuestra Bandera Nacional entonándose nuestro Himno por los presentes.

Como invitados de honor estuvieron presentes el licenciado Alejandro Ramírez Lares pre3sidente del Country Club, ingeniero Gilberto Porras gerente del club.
El ingeniero Francisco Vaugth, el licenciado Moisés Celaya y el ingeniero Héctor Rodríguez Cañamar, así como la licenciada Mérida Pinto, el ingeniero Sierra.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de Héctor “la leyenda” Rodríguez Cañamar, mientras que la toma de protesta la realizó el licenciado Alejandro Ramírez Lares.
El primer lanzamiento fue efectuado por Alejandro Ramírez, teniendo al bat a Franco Vaugth, como receptor a Moisés Celaya y ampáyer a Miguel de León.

Facebook Comments