Search
Miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :

Inauguran softbol sabatino

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con una emotiva ceremonia de inauguración se puso en marcha la Liga Sabatina de Softbol en honor a Eleuterio Segura en las instalaciones del Parque de los Rieleritos.

La ceremonia inaugural inició con la presentación de los equipos participantes como Bravos, Oxígeno, Ranger´s, Presidencia, Clamateros y Blue Jays.
En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del Conalep Frontera y se entonó el Himno Nacional a cargo del Profesor Baldemar Espinoza.

Más tarde se presentaron a los invitados de honor como son los homenajeados Eleuterio Segura, Mario Constante y Miguel Noriega así como los promotores deportivos Jesús Oyervides, Luis Macías Torres, Sergio Quintero, Alfonso Maldonado, entre muchos más.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de “Win” Morales y la toma de protesta la rindió José Cerda; mientras que en el primer lanzamiento participaron Eleuterio Seguro como lanzador, Mario Constante como cátcher, Miguel Noriega al bat y Benito Monsiváis como ampáyer.

Facebook Comments