Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Inauguraron “La Carrucha” Arizpe


Dieciséis equipos al abordaje

Redacción/El Tiempo
Ambiente deportivo familiar, se vivió en lo que fue la ceremonia inaugural de la Temporada número 33 de la liga de softbol Enrique “Carrucha” Arizpe de Cd. Frontera, circuito que es coordinado por la dirección de FODEM-Frontera y e cual es toda una tradición en la rielera ciudad.
La ceremonia que tuvo como escenario el diamante del parque Rogelio Montemayor Seguy de la colonia Occidental contó con un recuadro de honor en el que estuvieron distinguidas personalidades acudiendo a la invitación los Sres.  Enrique Arizpe, Jesús “Chuy” Oyerviudes, Horacio “lacho” Zertuche, el Ing. Héctor Hugo Aguilar Barboza, el Dr. Carlos López Liñán, el diputado local Armando Pruneda Valdéz, el Dr. José Pérez Aguilar director de FODEM-Frontera, Antonio Liñán Saavedra y el grupo de ampayers “Benito Monsivais R.” quienes estarán sancionando los encuentros de la presente campaña.
Los honores a nuestros símbolos patrios estuvieron a cargo de la Banda de Guerra del Pentatlón Frontera que mostraron disciplina, garbo y presencia en su participación. Nuestro manto tricolor fue escoltado por jugadores de los diferentes equipos, siendo el maestro Homero Navarro el encargado de entonar las estrofas de nuestro glorioso Himno nacional mexicano.
Dentro del programa protocolario, la coordinación de este torneo que tiene como principal organizador al profesor Toño Liñán llevó a cabo emotiva entrega de reconocimientos a lo mejor de la temporada anterior, premiándose tanto a los equipos que disputaron la gran final como en lo individual para aquellos que gracias a su esfuerzo dentro del terreno de juego se hicieron merecedores de dicho lauro.
Los equipos participantes son los Klamateros, Frissa, Romo, Sección 29, Dodgers, Denso, Oxígeno Fra., Famisa, Aztecas, Sipssa, Nexus, Nemak, Billares El Capi, Tomexa, Metelmex y los Tremendos.
Fue el diputado Armando Pruneda Valdéz el encargado de declarar oficialmente inaugurada esta versión softbolera mientras que el Sr. Horacio Zertuche realizaba la toma de protesta.
Para oficializar esta 33 edición de la pelota blanda rielera se realizó el simbólico primer lanzamiento que estuvo a cargo de homenajeado Enrique “Carrucha” Arizpe, recibiendo el “peñascazo” Armando Pruneda, con la tranca al hombro el Dr. José Pérez y cantando el primer strike Juan Guadalupe Lira. ¡Pleeyy Boll…!

Tu opinión cuenta