Search
Sábado 23 junio 2018
  • :
  • :

Inclusión laboral es prioridad en Coahuila

Personas con capacidades diferentes reciben constancia de capacitación laboral

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERO

La inclusión laboral es una de las prioridades para el Secretario del Trabajo en Coahuila, así lo aseguró la Subsecretaria del Empleo, Nazira Zogbi e indicó que se llevan a cabo trabajos de sensibilización con empresas al respecto de este tema.

La funcionaria estatal comentó que el Secretario del Trabajo, Román Cepeda tiene como una de sus principales políticas la inclusión laboral, con la finalidad de generar opciones laborales a las personas capacidades diferentes.

Remarcó que los procesos de sensibilización que se realizan en diferentes empresas, tienen como objetivo buscar colocar al mayor número posible de empleados con alguna condición de salud o física.

Tan sólo ayer durante la inauguración de la Feria Nacional del Empleo, Zogbi hizo entrega de constancias a un par de personas en silla de ruedas quienes participaron en uno de los talleres de capacitación laboral.

Señaló que los trabajos de sensibilización en empresas continuarán llevándose a cabo y con ello generar mayores oportunidades trabajo así como el que puedan tener un sustento con las prestaciones pertinentes.

Facebook Comments