Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Inconforma a militantes de Morena imposición

 

De la candidata a la alcaldía

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. La Dirigencia de Morena en este municipio se dijo inconforme por la intervención de líderes estatales que sin conocer a la militancia y el trabajo realizado por “dedazo” quieren designar a Sandra de Luna como precandidata y de concretarse esta acción impugnarían.

Cesar Bortoni Mendoza, Coordinador de Morena en este municipio dio a conocer que desde el 2006 se ha trabajado en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y en 2017 con 890 militantes pudieron postular un candidato a la Alcaldía que no lograron ganar pero obtuvieron dos regidurías.

Durante este tiempo, dijo que se ha invitado a la líder estatal Miroslava Sánchez a unirse al trabajo que hacen recorriendo calles, tocando puertas y gastando la suela de los zapatos y nunca ha aceptado unirse a esta labor, pero ahora quiere junto con el ex Candidato a la gubernatura Armando Guadiana hacer “dedazo” a favor de Sandra Luna como precandidata cuando ya la militancia fronterense eligió a Norma Leticia Castillo Montejano que desde el 2006 ha trabajado intensamente.

Aseguró que no es la inconformidad contra Sandra de Luna como persona sino porque nunca se ha tomado en cuenta a la militancia, no ha realizado el trabajo intenso como muchos otros desde hace años en favor de López Obrador sino que pretende llegar cuando ya está todo el trabajo realizado.

“De darse el dedazo a favor de Sandra de Luna vamos a impugnar la decisión del directivo estatal, además estamosurgiendo a que ya se dé a conocer quién será la precandidata”.

Al respecto, la precandidata Norma Leticia Castillo Montejano dijo por muchos años han batallado tocando puertas y convenciendo a la gente que se ha registrado en Morena, mucho les ha costado tener una militancia de 890 integrantes y sobre todo que es gente convencida del proyecto de nación a favor de López Obrador, personas honestas y no con intereses personales como Sandra de Luna.

Tu opinión cuenta