Search
viernes 18 octubre 2019
  • :
  • :

Inconforma a taxistas Llegada de UBER a Frontera

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Inconforme Simón Martínez por la llegada de UBER, el día de ayer concesionarios de taxis, dijeron que estaban inconformes con la llegada de este servicio a la Región Centro, pues para ellos será una competencia desleal.

Además dijo, que UBER no pagará las cuotas ni los servicios de ruta como ellos lo hacen cada año, por eso están inconformes, y expondrán su queja con la primera autoridad, Amador Moreno López, pues no les parece que UBER trabaje en este municipio.

Dicen que les aplicarán exámenes sicométricos, para ver si son aptos o no para trabajar en UBER, pero, pues como le hacemos nosotros que si vamos al corriente con nuestros pagos y que tenemos una base”, dijo.

CONFIRMAN LLEGADA DE UBER A FRONTERA

Mencionó que UBER llegó a Frontera, por lo que desde la semana pasada, estuvieron revisando a los choferes así como a las unidades que cuenten con clima, sino UBER los van a afectar más que a ello a los choferes.
Indicó que es necesario que los concesionarios que están ya establecidos, se pongan las pilas para que mejoren las unidades con las que ofrecen el servicio, pues al final de cuentas quien les afectará será el usuario.

Tu opinión cuenta