Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Incumplida y desidiosa la alcaldesa Silvia Ovalle

No le cumple a Don José Manuel Carrillo y luego de hacerlo esperar más
de 2 horas lo atiende solo por algunos segundos para volverlo a engañar

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

SACRAMENTO, COAH.- “Muchas gracias por el trabajo inconcluso que me dejaron”, se quejó don José Manuel Carrillo luego que las autoridades municipales no terminaron la obra del techado de la humilde vivienda en colonia 7 de abril.

Manuel Carrillo desesperado porque los trabajadores del departamento de obras públicas no fueron a instalar nuevamente la puerta que desprendieron para realizar los trabajos de la loza de concreto, señaló haber acudido con la alcaldesa Silvia Ovalle quien lo atendió después de dos horas.
“Con bolsa en mano y de pie, la alcaldesa me dijo que lo iba a checar, y se fue”, se quejó don Manuel.

Manuel Carrillo solicito a la alcaldesa Silvia Ovalle la instalación del marco y puerta que desprendieron, tapar agujeros por donde empotraron los barrotes, y una pasta de cemento porque la loza se llueve.

“Si ya no le van a hacer nada, pues muchas gracias por su ayuda, le dije a un pelado que no tengo manera de instalar el marco ni tapar los agujeros. Menos enjarrar las paredes como lo prometió la alcaldesa antes de la campaña”, indicó.

Tanto personal de obras públicas como la autoridad se comprometieron en concluir los trabajos, sin embargo don Manuel sigue esperando, “si no van a terminar, pues que me digan, no pasa nada, agradecido estoy”, terminó diciendo.

Tu opinión cuenta