Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Independiente abre con triunfo

José Luis Adriano/REPORTERO

 

 

El debutante equipo del Independiente inicia su temporada con un triunfo sobre el favorito conjunto del Nexus Black a quien gana con marcador de ocho goles contra cinco.

Estos dos equipos participan en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada apertura del 2019.

Los del Independiente lograron mejor juego de conjunto, de ahí tenemos que Ángel Menchaca se coopera con dos goles, Carlos García uno, Daniel González uno, Carlos Villanueva uno, Cristian Martínez uno e Irvin Villegas uno.

Mientras que por el Nexus Black que dirige Alfredo, tenemos que Raymundo de Hoyos suma un gol, Fernando Guerrero uno, Leonel López uno, Pedro Solís uno y Saúl Carreón uno.,

BRUJAS 5 DYNAMO 1

En otro juego el equipo de los Brujas termina por imponerse ante el Atlético Dynamo con marcador final de cinco goles contra uno.

Los Brujas aprovecharon su superioridad numérica y se llevan el triunfo con dos goles de Juan Barrera, uno de Cristian Valdez, uno de Bernardo Gallo y uno de Carlos González.

Mientras que por el Atlético Dynamo tenemos que César Cardiel logra anotar el gol de la honrilla.

REPITEN JORNADA

A los equipos de la Liga Modelo, se les comunica que la jornada del domingo, es la misma de la semana pasada que se suspendió por causas mayores.

Tu opinión cuenta