Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Independiente aplica goliza

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El Independiente de Monclova se lleva la victoria del juego que sostuvo ante el legendario Club Deportivo y Social Colonia Obrera, mejor conocido como el C.D.S.C.O.

Ya que el Independiente de Monclova logra imponerse con tremenda< goliza de siete tantos contra cero.

Ambos conjuntos participan en el Grupo A dentro de la Liga de Fútbol City Máster y Súper Máster de Monclova y Frontera.

Dominado a todo lo largo y ancho del partido, el Independiente de Monclova se lleva lo que fuera su quinta victoria de la temporada.

Esto gracias a la destacada actuación de Braulio Cantú quien se despacha con cuatro goles, Fernando López con uno, Eduardo Tovar uno y José Carrillo uno.

EL PUEBLO 4 INDEPENDIENTE 2

En la categoría B el Deportivo El Pueblo termina por imponerse nada menos que al Independiente de Monclova con marcador de cuatro goles contra dos.

Esto en tremendo duelo en donde los del Pueblo tuvieron que emplearse a fondo, pues los del Independiente comenzaron dominando y anotando gol.

Ganando finalmente los del Pueblo con dos goles de Héctor Gutiérrez, uno de José Antonio Robles y uno de Julio César Martínez.

Mientras que por el Independiente de Monclova, Julio César Carrillo Díaz abre el marcador a los 20 minutos y su compañero Sergio Santibañez a los 47 anota el segundo.

Tu opinión cuenta