Search
Viernes 20 julio 2018
  • :
  • :

Indios flechan a Quineleros


En el softbol del club To-Tón

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

El cuadro de los Indios de Caler no perdona ni a los Quineleros a quienes se echaron al plato con pizarra final de 10 carreras contra 5, eso en una fecha más del softbol del Club Toton, dentro de la categoría de segunda fuerza.

El triunfo fue para Edgar Betancourt, quien solo admitió, seis imparables cuatro carreras en la segunda entrada, así como una en la tercera.

La derrota fue para Gerardo Medina, quien finalmente, no pudo hacer nada, ya que le sacaron dos carreras en la primera entrada, así como ocho en la cuarta, con un total de ocho imparables.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Moisés Mata, pega par de imparables, anota dos carreras empuja el mismo número, Oscar Peña, pega palo de dos estaciones en la cuarta, así como José Mata, pega par de imparables, uno de ellos, en la cuarta para empujar dos carreras.

Por los derrotados, Gerardo Medina, pega triplete en la segunda entrada, para dos carreras y doblete en la cuarta, Francisco Reyna, pega imparable anota, pero esto no fue suficiente.

Facebook Comments