Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Industriales víctimas de Terrazas

CANACINTRA dio a conocer que los empresarios pagan al Tesorero para que se les otorguen obras y cuando las terminan no les pagan

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Luego de que periódico EL TIEMPO dio a conocer señalamientos en contra del Tesorero Juan Carlos Terrazas, el presidente de CANACINTRA Monclova, Luis Tijerina indicó que debe investigarse a profundidad esta situación, ya que algunos empresarios conocidos suyos le han señalado que pagan para que puedan cederles obras o proyectos y aun así les adeudan al momento de concluirlos.

“Yo no lo conozco (al tesorero Juan Carlos Terrazas) ni a los de otros municipios, no metería ni la uña a la lumbre por ellos; conmigo vienen conocidos, son empresarios y amigos y me han comentado que los municipios tienen atrasos al pagarles, les deben a algunos mucho. Realmente creo es algo que pasa en otros municipios no sólo aquí (Monclova), el asunto creo está en que se les pide un pago a los empresarios para que se les otorguen las obras y luego ya cuando las terminan no les pagan y se las llevan a largas sin pagarles”, señaló.

Tijerina, comentó que esta situación no es única de Monclova, sino de muchas administraciones en donde los funcionarios se escudan en sus cargos para hacer mal uso de los recursos del pueblo.

“Se debería castigar, investigar a fondo y si se comprueba que hicieron mal uso del recurso del pueblo, porque es recurso de la gente que paga sus impuestos no de ellos, deberían ser castigados seriamente, a mí parecer el robar al pueblo es un delito mayor pero se considera menor porque se escudan en sus cargos públicos y eso no es justo”, remarcó.

El presidente de CANACINTRA señaló que debe realmente auditarse e investigarse que funcionarios hacen malas prácticas con los recursos públicos y sancionarles severamente por este delito.

Facebook Comments