Search
martes 18 febrero 2020
  • :
  • :

INEXPERTO CONDUCTOR CHOCA EN EL PUENTE

Generó un caos vial por unos minutos

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un automóvil terminó el medio del bulevar Pape, sobre el puente de AHMSA, después de que el joven conductor que lo tripulaba perdiera el control del volante, lo que ocasionó que se impactará contra el cordón de protección y rebotar para terminar con la llanta delantera  del lado derecho destrozada.

El percance se registro aproximadamente las 18:30 horas, cuando sobre la citada arteria se desplazaba un automóvil marca Ford tipo Focus, color azul, mismo que circulaban en sentido de sur a norte, cuando sobrevino el accidente.

Según manifestaron elementos del departamento de Control de Accidentes, que tomaron conocimiento con el conductor; quien comentó que un automóvil se le había cerrado, y que fue lo que provocó que perdiera el control de su coche.

Pero afortunadamente sólo fueron daños materiales, sin dejar saldo de personas lesionadas procediendo los elementos municipales a solicitar el apoyo de una grúa para que retirar el vehículo que causó caos vehicular por varios minutos, donde al final terminó dentro de un corralón a la espera de que fuera reparado del daño sufrido.

Tu opinión cuenta