Search
viernes 18 octubre 2019
  • :
  • :

Inflan a los Saraperos

DSC_0099

Takata triunfo en el To-Tón

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Siguen cosechando victorias la escuadra de Takata Infladores, en el Club Toton en la categoría intermedia, tras derrotar al cuadro de los Saraperos, que finalmente ha tenido un gran arranque pero en este duelo se topó con piedra.

Con pizarra final de siete carreras contra cuatro, fue como la escuadra de los Takata Infladores, que se impone ante otro de los favoritos, que son los Saraperos, que seguro ambos se verá las caras en la fase de play ooff.

El triunfo se lo anoto, Juan Pablo Martínez, quien se fajo durante las siete entradas completas, un total de cinco hit y le hacen las cuatro carreras en la segunda entrada, admitió tres extra bases.

El derrotado fue Francisco Vidríales, quien finalmente no pudo hacer la tarea, le pegan un total de 13 imparables, una carreras en la primera entrada, dos en la cuarta así como un par más en la quinta y sexta entrada.

En el bateo Mario Vela, pega doblete y sencillo, anota y produce una carrera, Horacio Zertuche, con doblete, anota, Leobardo Córdova, con par de cuadrangulares en la quinta y sexta entrada, Fernando Riojas, en la cuarta la saca del parque y el propio Juan Pablo Martínez, pega dos imparables.

Por los derrotados los más candentes, Francisco Vidríales, la saca con dos a bordo para anotar y producir en la segunda carrera, José Medina, con triplete y Erick Mancillas, con dos atierra de nadie.

Tu opinión cuenta