Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Inicia construcción de techo estructural

Autoridades municipales dan el banderazo en donde
Invertirán 1.3 millones de pesos a través de COPLADEM

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Con una inversión de 1.3 millones de pesos a través de COPLADEM, se arrancó la construcción de un techado estructural en el Conalep para beneficio de cerca de 500 alumnos, obra que desde hace 11 años que se construyó el plantel se había gestionado sin resultados.

El Alcalde Florencio Siller Linaje junto a miembros del cabildo y funcionarios municipales llegaron al plantel educativo donde fueron recibidos por el Director José Cerda así como alumnos, docentes y padres de familia que fueron testigos de arranque de la obra.

Durante el evento, el Director del plantel agradeció la construcción del techado que hace apenas algunas semanas solicitaron a esta administración y de inmediato les fue autorizado, un gran beneficio que desde hace 11 años que se creó la institución educativa habían gestionado administración tras administración sin tener una respuesta.

Dijo que la cancha es utilizada como patio cívico y el lugar donde los alumnos realizan todas sus actividades, siempre exponiéndose a las inclemencias del tiempo, por lo que agradecieron que finalmente les van a construir un techo que permita a los alumnos un mejor desarrollo académico y social, que además va a servir a muchas generaciones.

A nombre de los alumnos, el joven Arturo Montes también agradeció la obra que inició el día de ayer y dentro de pocos meses los alumnos estarán disfrutando, lo que aseguró les causa gran emoción por la gran utilidad que representa el techo estructural.
Posteriormente el Alcalde Florencio Siller, dio a conocer que será una inversión cercana a 1.3 millones de pesos la que se aplicará en el techado de alrededor de 559 metros cuadrados, y para él es un gusto poder ser quien lleve el beneficio.

“La mejor inversión estamos seguros que es en el sector educativo y por eso la administración esta comprometida y lo externamos a través de las obras que estamos llevando”.
Finalmente se dio banderazo simbólico del arranque a esta importante obra en el Conalep.

Facebook Comments