Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Inicia entrega del Programa ‘65 y Mas’

104 millones de pesos serán entregados a los
adultos mayores de Coahuila durante este quinto bimestre

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

SALTILLO, COAH.- La Secretaría de Desarrollo Social, SEDESOL, iniciará este 9 de octubre en Coahuila la entrega del pago correspondiente al quinto bimestre del programa “65 y Más”, actualmente alrededor de 93 mil adultos mayores están inscritos en este esquema.

Serán 104 millones de pesos lo destinado por el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto para Coahuila durante este quinto bimestre, por lo cual SEDESOL en el estado tiene listas las sedes a fin de ofrecer eficiencia y eficacia a los adultos mayores.

Joel Nochebuena Hernández, delegado federal en Coahuila recordó que los funcionarios federales se han adecuado a las necesidades de los adultos mayores, por lo cual a partir de las 7:30 horas se estará entregando el apoyo.

Los adultos mayores beneficiados de Monclova deberán presentarse en el Salón 288, ubicado en la Zona Centro; en Frontera la entrega será en el Centro de Gobierno SEDESO; en Saltillo en el Vito Alessio Robles, sobre Juárez y Aldama de la Zona Centro.

En Torreón la entrega será en el Gimnasio Municipal; en San Pedro en la Casa de la Cultura; mientras en Ciudad Acuña la entrega se realizará en el Centro Regional de Gobierno del Estado y en Piedras Negras en la ventanilla de atención.

Dentro de su mensaje Nochebuena Hernández alegó que la delegación ha tenido un importante logro para este bimestre, “la entrega de las tarjetas Banorte va a disminuir mucho el número de giros telegráficos, estimamos una reducción del 53 por ciento para comodidad de los beneficiarios”, expresó.

Asimismo dijo que actualmente SEDESOL tiene alrededor de 10 mil tarjetas más para entregar en los diferentes puntos de Coahuila, por lo cual recordó a quienes ya cuenten con ella esperen su pago a través de ésta para mediados del mes de octubre.

Finalmente Felipe Ángel González Alaníz, Delegado de la Secretaría de Gobernación en Coahuila, refrendó su agradecimiento y reconocimiento al gobierno del Estado, que a través de Seguridad Pública brinda confianza y tranquilidad a los beneficiarios.

“Por un lado el recurso está resguardado y por el otro tienen la certeza que en los lugares donde se haga la entrega ahí hay un equipo de seguridad pública que nos esté apoyando”, comentó.

Facebook Comments