Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Inicia obra de pavimento en la colonia San Pedro

En la que se invertirán más de 300 mil pesos

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con una inversión de poco más de 300 mil pesos se dio el arranque de una obra de pavimentación en la colonia San Pedro, beneficiándose 8 decenas de vecinos.

El banderazo de arranque de la obra se llevó a cabo sobre la calle Álamo ubicada entre Carretera San Blas y la calle 2 de la colonia San Pedro; junto a los vecinos la Alcaldesa Gladys Ayala, hizo oficial el aterrice de esta obra.

La Presidenta Municipal se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los sanbonenses, así como a llevar obras de primera necesidad, aún y cuando es una administración de un año, remarcó que el trabajo continuará.

La inversión de la obra es de 360 mil pesos y se favorecerán un total de 60 vecinos de la calle Álamo, quienes agradecieron esta inversión la cual ya esperaban desde hace mucho tiempo.

Vecinos de este sector comentaron que desde hace varias administraciones habían solicitado la pavimentación de su calle, pero hasta ahora lograron que sus peticiones fuesen tomadas en cuenta.

Con este proyecto no sólo se mejorará las condiciones de la colonia sino también las condiciones de vida de los vecinos así como aumentará la plus valía de las propiedades de los mismos.

Facebook Comments