Search
miércoles 20 noviembre 2019
  • :
  • :

Inicia proceso contra ‘youtuber’

 

“A raíz de ello la víctima sufre múltiples lesiones y estuvo a punto de fallecer, ya que le provocó una fractura de cráneo, entre otras lesiones diversas y secuelas permanentes”, dijo el defensor de Jonathan “N”

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Se formuló imputación en contra de Jonathan “N”, por el delito de lesiones que ponen en peligro de muerte y lesiones graves que provocan una enfermedad incurable; el joven yotuber es acusado de haber atropellado a Félix Antonio Zúñiga Barrera, quien debido al fuerte impacto quedó paralizado de una parte de su cuerpo y como secuela permanente del accidente, la víctima padece de epilepsia.

En audiencia inicial, se hicieron saber los hechos que instruye la causa penal, en tanto el acusado se reservó el derecho a declarar; además se solicitó autorización para vinculación a proceso, para lo cual la defensa del imputado solicitó un término de 144 horas para que se resuelva sobre ello.

Al acusado se le decretó la medida cautelar de prohibición de consumo de bebidas embriagantes y no concurrir a lugares donde se expenda alcohol, al imputado.

Por lo que en caso de ser detenido conduciendo en estado de ebriedad, sería sujeto a modificación de la medida cautelar, por una medida más inclusa en sus derechos, señaló al concluir la audiencia, el asesor jurídico Santos Vázquez.

Lo anterior se deriva de los hechos ocurridos el 15 de enero del año 2017, en las calles Ramos Arizpe esquina con Ocampo en Zona Centro de San Buenaventura, Coahuila.

La víctima del accidente circulaba en vía libre en su motocicleta por la calle Ocampo, al llegar cruce con Ramos Arizpe fue impactado por vehículo Voyager 2001 gris, que conducía Jonathan “N”.

“A raíz de ello la víctima sufre múltiples lesiones y estuvo a punto de fallecer, ya que le provocó una fractura de cráneo, entre otras lesiones diversas y secuelas permanentes”.

Tu opinión cuenta