Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Inicia proceso de entrega-recepción

MARTÍN SILVA / EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Los miembros de las Comisiones para el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento actual y de la próxima administración se reunieron ayer por primera vez para llevar a cabo este proceso, pues antes del 30 de este mes deberán de tener concluido el trámite, informó Karla Tijerina Garza.

La Contralora de la Presidencia Municipal, explicó que de acuerdo a la ley, para el 30 de octubre deberán de tener ya en el sistema toda la información que se dará a la Comisión del Ayuntamiento de la próxima administración que iniciará a partir del primero de enero.

Agregó que la Comisión del Ayuntamiento de la administración 2018 ya cuenta con toda la información a la mano, como lo es la relación del personal sindicalizado y de confianza, los bienes muebles e inmuebles, el archivo, los sueldos, así como los programas y actividades que realizan los distintos departamentos de la Presidencia Municipal.

Aclaró que a excepción del informe de la Tesorería Municipal, la que cierra su año fiscal hasta el mes de diciembre, toda la información que se requiera por parte de la nueva administración se tiene lista para subirla al sistema e iniciar el proceso de entrega-recepción.

Karla Tijerina, informÓ que la Comisión para la entrega recepción por parte de la administración municipal 2018 está integrada, además de ella, por Omar Tanguma, Director de COPLADEM, el Profesor Arturo Cantú, Secretario Técnico, y la profesora Karla Herrera, Regidora de Educación y Hacienda, quienes ayer se reunieron por primera ocasión con la Comisión de la próxima administración municipal.

Facebook Comments