Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Inicia remodelación del Bulevar Juárez

vero84

Se buscará afectar lo menos posible a la población con la obra

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Con una inversión municipal de 15 millones de pesos este día inician los trabajos de remodelación del bulevar Juárez, las acciones tendientes a evitar lo menos posible de molestias en la vialidad ya están definidas por parte del Municipio.

En días pasados en reunión entre personal de Obras Pública, SIMAS, Vialidad y Protección Civil, se definieron tiempos, cambios de rutas de transporte público y automovilistas que circulan por esta arteria principal.
La obra dará inicio con la sustitución de las tomas de agua potable en cada domicilio, que pasa por el Bulevar Juárez, por parte del personal de SIMAS, posteriormente iniciará la constructora con las banquetas laterales, el camellón y finalmente el recarpeteo.

“Se espera que en un periodo de dos meses concluya la colocación de la tubería por parte de la constructora que ganó la licitación de SIMAS y dé paso a la obra de remodelación.

En cuanto a vialidad, se tomarán como vías alternas las calles 5 de Mayo para el transporte ligero y la calle Benito Juárez para el transporte intermunicipal, hasta la calle Libertad y posteriormente se reincorporen a la ruta normal.

“Lo que se busca es no afectar a la población con la obra, por lo que se dará el seguimiento para evitar cualquier contratiempo que pudiera afectar a la población.

Tu opinión cuenta