Search
Viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Inician investigación contra funcionarios municipales

Para conocer si en realidad, los empleados municipales, cometieron las faltas de que se les acusa

ESMERALDA BARRERA /REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- A través de Contraloría Municipal de Castaños, se iniciará una investigación, contra los 3 Funcionarios Municipales, que el pasado jueves, fueron detenidos en Monclova, por alterar el orden público, en el exterior de un bar.

Esto para conocer, si en realidad los empleados Municipales, cometieron las faltas de que se les acusa, esto lo dio a conocer, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Sánchez, tras asegurar, que ha habido muchas quejas contra la policía de Monclova, por detenciones injustificadas y que este puede ser, uno más de los casos.

Indicó que los empleados Municipales, se encontraban fuera de sus labores y por lo tanto, son libres y responsables de sus actos, pero al ser servidores públicos, tienen que apegarse a la ley de responsabilidades y tener un buen comportamiento.

Dijo que hasta el día de ayer, no se había comunicado con Brigido Veliz, Coordinador de Ecología, ni Orlando Marines y Miguel Ángel Díaz, ambos de Tesorería Municipal, que fueron detenido al exterior de un bar, supuestamente ingiriendo alcohol y alterando el orden público.

Destacó, que la Contraloría Municipal, investigará, para determinar si en realidad, tuvieron un mal comportamiento o se les acusó injustamente por la Policía Municipal al momento de la detención, se debe investigar cómo sucedieron los hechos, antes de aplicar alguna sanción, señaló el Secretario.

Facebook Comments