Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Inician pavimentación en calles de la Borja

lupe-23-5-a

Beneficiándose un total de 64 vecinos de este sector

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Frontera, Coah.- Con una inversión de más de un millón de pesos se arrancó la obra de pavimentación en la colonia Borjas, en donde el Alcalde Amador Moreno reiteró su compromiso de acercar las obras de infraestructura de vital importancia para los fronterenses.

El arranque se dio sobre la calle 1º de Mayo entre Olivares y Gabriel Calzada de la colonia Borjas, beneficiándose un total de 64 vecinos de este sector, y la inversión es de 1 millón 297 mil 30 pesos.

El Alcalde Amador Moreno dejó en claro que el trabajo y gestiones para bajar los recursos se siguen dando, con el único objetivo de cumplir las promesas que se hicieron así como atendiendo y dando respuesta a las peticiones ciudadanas.

Los vecinos agradecieron la obra ya que con ésta mejora su calidad de vida así como la misma imagen del sector, dando por fin respuesta a la gestión que desde hace años venían realizando y que no había sido atendida.

En tanto las Autoridades Municipales se sumaron junto a los vecinos para dar el banderazo para así dar oficialmente el arranque de la obra de pavimentación que constará de 344 metros lineales y 2 mil 497 metros cuadrados.

Fotos

LUPE 23-5 A

Arranca otra obra de pavimentación en la colonia Borjas.

LUPE 23-5 B

Reitera el Alcalde Amador Moreno su compromiso de traer más obras, ante los vecinos de la colonia Borja.

Tu opinión cuenta