Search
Viernes 19 octubre 2018
  • :
  • :

Inician trámites de comercios interesados en mall

 

En una primera etapa se podrán hacer los trámites en las oficinas de Fomento Económico Municipal donde los contactarán con una empresa de Monterrey, mientras instalan sus oficinas

 

CRISELDA FARÍAS
INFONOR/EL TIEMPO

Comerciantes interesados a instalarse en el mall, pueden iniciar el trámite a través de la oficina de Fomento Económico Municipal donde los contactarán con la empresa KBR de Monterrey, mientras instalan sus oficinas.

César Menchaca Luna, regidor de Fomento Económico, informó que el grupo operador Kuri Balli Rivera, que tiene a cargo la comercialización de los locales, no ha definido dónde instalará la oficina para ello, si en Canaco o la presidencia.
Mientras eso sucede, la regiduría está enlazando a los interesados con la responsable de la compañía, Diana Vázquez para obtener información, requisitos y comiencen a llenar el formato.

Destacó que en el mall aperturarán 80 locales comerciales, de los cuales 40 son los disponibles, dado que el resto viene comprometido ya con franquicias, principalmente de alimentos, como Carls Jr., Kentucky y Subway.
Hay locales disponibles e islas para renta del comercio de la ciudad, quienes están muy interesados en formar parte del mall, de todos los giros comerciales, desde alimentos como neverías y boutiques, comentó.

“Tienen que llenar un formato donde inscriban el nombre de la razón social, si es persona física o moral, comprobantes de domicilio, un aval, etcétera, toda esa papelería la pueden adquirir a través de nosotros, de Fomento Económico, mandando un correo o llegando aquí a la oficina”, indicó Menchaca Luna.

El regidor manifestó que los comerciantes pueden contactarse a los correos, menchacacesar@gmail.com, donde los canalizarán con la persona indicada que es Diana Vázquez,  o bien, directo a su correo, dvazquez@kbr.mx.

Del grupo KBR le indicaron que posiblemente en esta semana estarían en la ciudad para determinar si establecen la oficina y dónde, pues tampoco el mismo propietario de la promotora comercial, Jorge Kuri, tiene datos concretos, sólo saben del formato a llenar y que los locales de alimentos miden 40 metros cuadrados.

El mall se construye al norte de la ciudad, en bulevar Harold R. Pape y avenida Lázaro Cárdenas y, en noviembre comenzará a operar con las tiendas “ancla” Cinépolis, Cimaco, Liverpool y otra que se presume sea Merco.

Facebook Comments