Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Inmagusa logra tercer lugar

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El equipo de basquetbol del Instituto Inmagusa categoría 2009-2010 logró el tercer lugar en el Festival de Basquetbol María Montessori, evento que resultó un éxito en sus propias instalaciones.

Año con año el Colegio María Montessori organiza este tipo de eventos y en esta edición reunió a los colegios México Americano, CBMS de Monterrey y al Instituto Inmagusa de Castaños en sus categorías 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012 de basquetbol.

Fue el Instituto Inmagusa que estuvo dando batalla y más en la categoría 2009-2010, quien abrió con striunfo con amplia pizarra ante el Colegio México Americano.

Para su siguiente salida se enfrentaron a las anfitrionas y se dieron con todo, pero cayeron por la mínima diferencia.

En el último compromiso, las dirigidas por la maestra Eva Lugo también demostraron su talento ante CBMS de Monterrey, sin embargo otra vez un punto fue la diferencia.

Por su victoria y el número de puntos a favor les alcanzó para quedarse con el tercer lugar de la competencia.

El equipo de Inmagusa es integrado por Danna Sofía Silva Herrera, Mirando Rubio de la Rosa, Evelyn Mata Hernández, Luna Benítez Hernández, Anahí Ramírez Bustamante, Hanna Lucia Ríos Murillo, Lisa Amador Campos, Isabella Martínez Espinoza, Ana Fernanda Pérez, Nataly Mendoza Mercado, Naydeline Ocura y Claudia Chávez Barahona.

Facebook Comments