Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Inmagusa se impone

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El Instituto Inmagusa derrotó 7 por 6 al Colegio La Salle, en la reanudación de la Liga Escolar de Basquetbol La Salle.
Fue la inmagusina Yareli Barahona quien rompió las argollas en la pizarra para poner adelante a su escuela, pero las lasallistas no se quedaron atrás y le dieron la voltereta en el segundo cuarto 4 por 2.

En el tercero las cosas estuvieron bastante emocionantes al grado de terminar empatado a 6 puntos y para el último las cosas no estuvieron aptas para cardiacos, sin embargo fueron las castañenses quienes inclinaron la balanza a su favor con un valioso punto de Yareli Barahona.

Por las ganadoras estuvieron Anahí Ramírez, Astrit Macías, Frida Aguilar, Jimena Rodríguez, Nora Luna, Miranda de la Rosa, Brisa Zamora y Claudia Chávez.

Por La Salle estuvieron Dianna Gutiérrez, Alegra Moreno, Ana Cabello, Regina Aguirre, Mariana Prado, Diana González y Mía Macías.

LA SALLE 16-0 ESCUELA ZAPATA

El Colegio La Salle blanqueó 16 por 0 a la Escuela Emiliano Zapata para sumar una victoria importante, dentro de la categoría 2010-2011.

Tal y como refleja el marcador, los lasallistas fueron las amas y señoras de la contienda para lograr su cometido con estupenda actuación Miguel González, Bernardo Vázquez, Eduardo Zúñiga, Hugo Aguilar, Daniel Aguilar, Daniel Paredes, Eduardo Reza y Sebastián Gutiérrez.

Por la Escuela Zapata jugaron Alejandro Rodríguez, Héctor Rodríguez, Ángel López, José Peña, Axel González, Valentina Morales y Luis Morales.

Facebook Comments