Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Inquilinos abusones lo mandan al bote

Nota1

Les presto la casa y al pedirselas se ofendieron

 

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

 

Un artista urbano fue encarcelado al ser señalado por los inquilinos de su casa, la cual presto, de andar provocando riña y todo, por no quererse salir de la vivienda.

El detenido, al ser llevado a la Comandancia se identifico ante el Juez Calificador en turno como Miguel Salazar Carrillo de 36 años de edad, quien dijo ser vecino de la Privada Juárez número 804 de la colonia Progreso.

Fue la tarde de ayer cuando los oficiales de la unidad 019 fueron requeridos en la casa  localizada sobre la esquina de las calles Rio Bravo y Juan Escutia de la colonia Progreso.

Esto luego que indicaran que en el lugar se encontraba un intransigente sujeto que trataba de agredir a los inquilinos de la vivienda.

Al llegar al lugar, los representantes de la ley se entrevistaron con la supuesta parte afectada, quien acuso a Miguel de tratar de agredir a los habitantes de la casa a los que quería sacar a la fuerza.

En su defensa, Miguel narro a los oficiales que al salir temporalmente de la Ciudad, le prestó la casa a quienes ahora la habitan y al llegar a pedírsela, simplemente se negaron a desaholojarla a pesar de darles varios días para buscar donde vivir.

A pesar de lo anterior, Miguel fue asegurado por los uniformados, quienes lo llevaron tras las rejas municipales donde quedo arrestado por la falta administrativa de provocar riña.

 

Tu opinión cuenta