Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Insisten en mantener tomada la presidencia

Hasta lograr que se les liquiden los finiquitos

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

EJIDO 1ERO DE MAYO, MPIO. DE ESCOBEDO, COAH.- “Que no, nos venga a jugar el dedo en la boca, no se necesita ingresar a la Presidencia Municipal para accesar a claves, y liberar el supuesto préstamo de un millón de pesos, la transferencia se puede hacer directa, que no mienta la alcaldesa”, dijo San Juana Sánchez, integrante del grupo de 27 personas que mantienen tomada el edificio público.

Según Mary Durón, la alcaldesa Dulce Belén de la Rosa, quien busca reelegirse por tres años más, les quiere jugar el dedo en la boca, “porque si es cierto lo del préstamo como dice ella, la transferencia la pueden hacer directamente a ella, no es necesario ingresar a la Presidencia”, dijo la quejosa.

San Juana Sánchez ex trabajadora, señaló que no permitirán la entrada del contador, dos secretarias y de la alcaldesa, porque siempre nos ha mentido.

“Aquí hay dos personas que le saben a las claves, y la alcaldesa miente una vez más, ellos quieren sustraer información para seguir trabajando por fuera, mientras permanece cerrada la presidencia”, señaló.

Informaron por separado vía telefónica que a dos días de haber tomado las instalaciones de la Presidencia Municipal, por la noche unas 30 personas durmieron a la intemperie, y que muchas más se les han unido
Dijeron que la alcaldesa prometió que en cuatro días más resolvería la situación de los 27 finiquitos, “pero no le creemos y no nos vamos a quitar”, señaló San Juana Sánchez.

Comentaron no sentirse culpables si los adultos mayores se quedan sin recibir los desayunos calientes debido a que el DIF permanece cerrado, “En la administración pasada sucedió lo mismo, también cerraron la presidencia, y el alcalde entrante les hizo comida en su casa. Que no maneche la alcaldesa”, señalaron.

Facebook Comments