Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Instala Coecyt “Interface móvil”

ramoscoecyt

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt), llevó la interface, así como dos planetarios a la plaza principal del municipio ramosarizpense

VANGUARDIA/EL TIEMPO

RAMOS  ARIZPE, COAH.- En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, la mañana de este miércoles fue instalada en Ramos Arizpe la Interface Móvil, en la que estudiantes de la localidad accedieron a conocimientos tecnológicos de manera interactiva. La unidad recorrerá diversos municipios del estado.
El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt), llevó la interface, así como dos planetarios a la plaza principal del municipio ramosarizpense con el objetivo de estimular en los niños y jóvenes la capacidad de inventar con la aplicación de la Ciencia y la tecnología.
“Nosotros ya estamos viejos, pero en ustedes va a estar la responsabilidad de inventar cosas que ahorita no existen, así que actividades como ésta les permitirá ampliar sus conocimientos, ver lo que está a su disposición en recursos tecnológicos para idear”, señaló Lauro Cortés, titular del Coecyt.
Tras estar en otros municipios como Saltillo y Torreón en recientes semanas, la interface visitará otros municipios durante esta semana.

Facebook Comments