Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Instala Recaudación de Rentas módulos en centros comerciales

Negó que al momento haya una indicación sobre operativos contra vehículos con placas vencidas y, por el contrario, seguirán con los “Operativos Amigables”

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Al iniciar el periodo vacacional para su personal, la Recaudadora de Rentas, Cristina Amezcua González, dio a conocer que se mantendrán guardias en esta dependencia y se abrirán módulos en los centros comerciales ubicados en la colonia Anáhuac de Monclova y Bulevar Ejército Mexicano de Frontera.

La Recaudadora negó que al momento se estén realizando operativos contra vehículos que tengan placas vencidas, “Seguimos con los Operativos Amistosos, donde nos acercamos a los automovilistas que detectamos con placas vencidas o sin placas, dialogamos con ellos, les pedimos que se acerquen a hacer un convenio, y les damos un volante informativo”.

Resaltó que a partir de este lunes dicha oficina inicia el periodo vacacional para su personal, por lo que estarán manteniendo guardias en el lugar con un limitado número de cajas.

“Por esta razón abriremos desde este lunes un módulo en cada una de las tiendas Soriana de Monclova y Frontera, a fin de que los ciudadanos tengan más opciones para poder ir a hacer los trámites que necesiten para actualizar las placas”, detalló.

La Recaudadora descartó que haya operativos, sin embargo, dijo que estas medidas se ordenan desde Saltillo y no se descarta que en cualquier momento se puedan implementar.

“Lo mejor es estar al corriente en sus obligaciones fiscales, es la mayor tranquilidad y hoy más que nunca el Gobierno tiene las facilidades para todos,” finalizó.

Tu opinión cuenta