Search
lunes 18 noviembre 2019
  • :
  • :

Instalan módulo para asesoría gratuita

Orientan sobre trámites de divorcio, pensión alimenticia, guarda y custodia, convivencia familiar, defensa penal, entre otros

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –La Defensoría Pública instaló un módulo de atención en la Plaza Principal de Frontera, a fin de brindar asesoría gratuita con respecto a trámites legales, a los ciudadanos del municipio.

Desde las 9 del mañana personal encargado de la dependencia estatal, estuvo en el módulo recibiendo a las personas que llegaban a solicitar orientación sobre trámites de divorcio, pensión alimenticia, guarda y custodia, convivencia familiar, defensa penal, entre otros.

Se dio a conocer que en todos los municipios se realiza esta actividad, con el objetivo de que los ciudadanos estén informados sobre los pasos a seguir para cualquier trámite legal.

Señaló que, la Defensoría Publica brinda asesorías de manera legal y gratuita a la población; también con el propósito de tener cercanía con ciudadano, se hace difícil acceso.

“Si tienen pendiente solucionar algún problema, alguna duda en cuanto a un trámite legal se acerquen, de manera permanente estamos en la avenida Deportivo 1500 en la Ciudad Deportiva”.
Agregó que, las asesorías más recurrentes son cuestiones familiares, de divorcio, pensiones alimenticias, juicios sucesorios y juicios mercantiles.

Tu opinión cuenta