Search
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Instalan torres de alumbrado

Estas luminarias permiten proyectar luz en un radio de 20 a 40 metros cuadrados, en beneficio de las familias que acostumbran pasear en esta plaza durante la tarde-noche

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Como parte del proyecto de remodelación de plazas, jardines y paseos públicos, impulsado por el Alcalde Alfredo Paredes López, ayer se instalaron dos torres de alumbrado en la Plaza de Estancias de Santa Ana, con la que darán nueva vida a este espacio público.

Cada torre instalada cuenta con diez metros de altura y cuatro lámparas led, permitiendo proyectar luz en un radio de 20 a 40 metros cuadrados, en beneficio de las familias que acostumbran pasear en esta plaza durante la tarde, proporcionando además la seguridad que la iluminación representa.

El munícipe, explicó que en la mayoría de las plazas se están cambiando las luminarias del tipo colonial, por las torres de cuatro lámparas, por varias razones, para mejorar la calidad de iluminación y evitando que estas sean vandalizadas.

La indicación del Alcalde Alfredo Paredes, es trabajar de manera integral en los paseos públicos, donde se llevan a cabo tareas de limpieza, forestación y rehabilitación de alumbrado público.

El munícipe comentó que es importante que los vecinos se sumen a este esfuerzo y apoyen en la vigilancia de los paseos públicos, para que estos puedan conservarse en las mejore condiciones posibles.

Tu opinión cuenta