Search
martes 28 enero 2020
  • :
  • :

Instalan Villitas Navideñas

 

“Estamos invitando a toda la gente a que venga a disfrutar de este gran espectáculo, a familias de Frontera, Monclova y Castaños y todos los municipios de la región”, dijo Yazmín Asís García

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH, -Se inició con la instalación de las Villas Navideñas en Frontera, en donde participarán comercios, empresas, planteles educativos y ciudadanos en general, que le darán una gran proyección al municipio, en esta temporada navideña.

La Directora de Fomento Económico, Yazmín Asís García, dio a conocer que desde ayer se inició con el trabajo de instalación de las villas, que serán encendidas el próximo domingo 1 de diciembre, junto con el Pino Navideño.

“Estamos invitando a toda la gente a que venga a disfrutar de este gran espectáculo, a familias de Frontera, Monclova y Castaños y todos los municipios de la región nos va a dar mucho gusto poderlos recibir”.

Recalcó, que el evento de inauguración será el 1 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, de 4 a 6 habrá juegos mecánicos gratis para los niños; posteriormente se tendrá el encendido del pino y luego las Villas Navideñas, por parte del Alcalde Florencio Siller Linaje.

Del 1 de diciembre al 27 de diciembre, las Villas Navideñas permanecerán en la Plaza de La Lagunita, ahí todos los ciudadanos no sólo de Frontera, sino de toda la región, podrán disfrutar de la magia de la navidad.

Tu opinión cuenta