Search
Jueves 22 febrero 2018
  • :
  • :

Instalarán módulo para tramitar placas y licencias

 

Estará ubicado en el  Auditorio Municipal

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El jueves y viernes de la presente semana se contará con un módulo para tramitar licencias así como para hacer cambio de placas; informó el Regidor de Seguridad Luis Alfredo Villalobos.

Será el próximo 15 y 16 de este mes en el Auditorio Municipal en donde el módulo de Licencias se instalará y atenderá a los interesados en horarios de 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El Regidor Villalobos, comentó que no solamente se tramitarán licencias sino también se podrán entregar placas nuevas a quienes realicen sus pagos con tarjeta bancaria o directamente en las centrales bancarias.

“Invitamos a toda la gente a que acudan para que se ahorren su traslado a Monclova”, señaló el funcionario, además de comentar que según se vea la respuesta pedirán que la presencia del módulo de extienda.

Destacó la importancia de que los conductores cuentan con sus licencias y placas actualizadas, principalmente la licencia que sirve como identificación oficial así como las placas para que puedan circular sin el riesgo de ser multados o infraccionados por no portarlas.

Añadió que el módulo de Licencias es coordinador por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y lo que se busca además es acercar a aquellos transportistas que carecen de tan importante identificación o laminados.
Cabe indicar que esta será la primer campaña de Licencias que se está llevando a cabo en la localidad y confía en que se repita en fechas futuras.

Facebook Comments