Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Instalarán subcolector de SIMAS

 

Iniciaron los trabajos para la instalación de tubería en red de drenaje y alcantarillado, un subcolector de 45 centímetros de diámetro, en la calle de la Cruz entre privada Sonora y Oaxaca

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Para dar seguimiento al plan de desarrollo de la Ciudad, el día de ayer autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Florencio Siller Linaje, dieron el banderazo de arranque de la obra de instalación de subcolector de SIMAS en la colonia Sierrita.

Con una importante inversión se iniciaron los trabajos para la instalación de tubería en red de drenaje y alcantarillado, un subcolector de 45 centímetros de diámetro, en la calle de la Cruz entre privada Sonora y Oaxaca, dentro de la primera etapa de la obra.

Para dar el banderazo oficial de la obra, el Alcalde Florencio Siller, acudió hasta el mencionado sector, donde vecinos lo recibieron y le agradecieron por llevarles este tipo de obras que les ayudan a mejorar su calidad de vida

Héctor Martínez, representante de SIMAS, señaló que, con la primera etapa del proyecto, se beneficiarán 25 familias, en la segunda etapa serán 43 familias.

Se estima que los trabajos duren 90 días, por lo que en el mes de abril se estaría inaugurando esta obra, y de esta manera cumpliendo un compromiso más por parte de la administración 2019-2021.

Tu opinión cuenta