Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Insulta a oficiales

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de la Policía Preventiva llevaron a cabo la detención de un ebrio sujeto luego de que estos interceptaran un vehículo en el que viajaba como acompañante, descubriendo que éste se encontraba en estado de ebriedad sumado a los insultos que lanzó a los uniformados.

Fue sobre el Boulevard Pape a la altura del bar “El Karis” donde los oficiales interceptaron un vehículo color blanco tipo Jetta el cual circulaba a exceso de velocidad por lo que rápidamente le indicaron que detuviera su marcha.

Tras detenerse a la altura del mencionado bar los oficiales descendieron para dialogar con el conductor, quien admitió su infracción retirándole su licencia de conducir, sin embargo, su acompañante comenzó a tornarse intransigente insultando a los oficiales detectando que éste se encontraba ebrio, procediendo así con su detención por tomar en la vía pública.

El detenido fue identificado como Jesús Iván García Ramos de 32 años de edad, mismo que se negó a proporcionar su domicilio y el cual fue remitido a las celdas el resto de la madrugada.

Facebook Comments