Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Integran consejo de COPLADEM

Toman protesta regidores, directores y representantes de las comunidades rurales

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Con el objetivo de optimizar la calidad de vida de las familias fronterenses a través de proyectos de infraestructura, se llevó a cabo la conformación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2019-2021.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, tomó protesta a regidores, directores y representantes de las comunidades rurales de Frontera, como integrantes del Consejo de COPLADEM.

Con ello se estableció el compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo en cada una de las áreas, siempre buscando la mejora en servicios públicos que brinden una mejor calidad de vida a los ciudadanos, manifestó el Edil fronterense.

Margarita Rodríguez Rivas, asumió de nueva cuenta el cargo de Secretaría Técnica de COPLADEM, comprometiéndose también a gestionar los recursos necesarios para traer más obra de infraestructura a Frontera.

En esta primera sesión se dieron a conocer los nombres de cada uno de los integrantes del Consejo, además la agenda de reuniones que se tendrán cada mes para la planeación de obras de infraestructura proyectadas para la actual administración.

En la próxima sesión se darán a conocer las obras y montos de inversión a ejercer en este año en los diferentes sectores del municipio.

Tu opinión cuenta