Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Intenta ahorcarse menor de 14 años

Nota5A

Sus padres lo encontraron justo cuando intentaba salir por la puerta falsa.

 

 

EL TIEMPO

 

Agobiado por los problemas con sus padres, un menor de edad trató de suicidarse al caer en una fuerte depresión, siendo encontrado a tiempo por sus progenitores, quienes evitaron una tragedia.

Jesús Ángel de 14 años de edad, vecino de la colonia Obrera Sur, es quien fue llevado a la Comandancia Municipal por petición de sus padres.

Fue la tarde de ayer cuando los familiares del menor, al descubrir que éste intentaba quitarse la vida ahorcándose, pidieron el apoyo de la Policía para que lo aseguraran hasta que los malos pensamientos desaparecieran.

Fueron los oficiales de la unidad preventiva 021 quienes llegaron hasta la vivienda del menor localizado sobre la calle Plan de Guadalupe del mencionado sector.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con los padres de Jesús, quienes mencionaron que sorprendieron al menor cuando trataba de suicidarse.

Para evitar que el jovencito llevara a cabo su propósito, los padres de Jesús pidieron que lo aseguraran y lo llevaran al departamento policiaco en donde permaneció dentro del área destinada a adolescentes bajo vigilancia policiaca.

Entre lágrimas el menor detalló a los oficiales que se encontraba deprimido a consecuencia de fuertes problemas con sus padres, hecho por el cual fue visto por la psicóloga del departamento de Seguridad Pública para llegar al fondo del caso y así darle la ayuda que necesita.

Tu opinión cuenta