Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Intenta explotar su hogar

El enloquecido sujeto andaba alcoholizado, cuando abrió el tanque de gas.

 

EL TIEMPO

Cuando Ericka Orozco López, se encontraba dormida en su domicilio en la Privada 14 número 721, entre la calle 12 y 14, de la colonia Calderón, su pareja, Juan José Ibarra Sillas de 36 años de edad, irrumpió en el hogar y acabó con la tranquilidad, luego de que enloquecido, intentara incendiar el hogar con ellos adentro.

El sujeto se hallaba en completo estado de ebriedad y empezó a realizar todo tipo de desmanes dentro de la vivienda, para después abrir las mechas de la estufa, dejando que el gas butano se escapara.

De esta, manera empezó a amenazar a Ericka con incendiar la casa con ellos dentro, aprovechando ésta un descuido para pedir auxilio a la Policía Municipal, llegando estos de inmediato al reporte, cuando el desquiciado sujeto pretendía darse a la fuga por los patios aledaños.

Tras rastrearlo por las viviendas vecinas, los oficiales lograron encontrarlo y lo trasladaron a la Comandancia Municipal, hasta donde llevaron una bocina y otros artículos que le destrozó a su pareja, como pruebas en su contra.
El sujeto fue consignado al Ministerio Público, para la reparación de los daños que hizo y más lo que le resulte.

Facebook Comments