Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Intenta matarse en 2 ocasiones

Por broncas con su pareja, abrió las válvulas de la estufa para morir, ella y sus hijos, intoxicados; al fallar, se colgó, siendo salvada por sus vecinos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En dos ocasiones, una joven que radica en la colonia El Campanario, intentó acabar con su vida, todo por una fuerte discusión con su actual pareja.

La mujer de 30 años de edad, perdió el control, su primer intento fue abrir las llaves de la estufa y fallecer intoxicada; no le importó que dentro del inmueble dormían sus dos hijas y su hijo.

Por suerte, la hija mayor de Ruth Noemí Guardiola Vázquez, se percató de un fuerte olor a gas, aunque le pedía a su mami que cerrara la estufa, ella estaba desconsolada y sin ganas de vivir.

La menor no dudó en ir a la casa de un vecino para pedir apoyo, ante el riesgo de morir intoxicados o de alguna explosión.

El resto de moradores de la calle Santiago Apóstol Mayor, muy indignados, no dudaron en recoger por esa noche a los tres pequeños, y dejar a solas a Ruth, para que no fuera a lesionarlos.

Pasadas las 3:30 horas, una vecina decidió ir a darle una vuelta a la mujer que estaba desconsolada, y la encontraron colgada con un cable eléctrico en su recámara.

Asustados, empezaron ayudarla, incluso hubo quien le tuvo que dar respiración cardiopulmonar, ya que sus signos vitales eran débiles.

Los vecinos lograron rescatarla de la muerte y se tuvo que solicitar el apoyo de una ambulancia; los paramédicos atendieron a Ruth en la sala de su domicilio, y no ameritó ser llevada hacia un nosocomio.

La Policía también tomó conocimiento de este intento de suicidio; le recomendaron a los vecinos se contactaran con un familiar de ella, para mantenerla bajo vigilancia, ante el riesgo de que volvería a intentarlo.

Tu opinión cuenta