Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Intenta matarse madre de familia

Los familiares desconocen las causas de su decisión.

 

EL TIEMPO

Una mujer agobiada por los problemas familiares, intentó salir por la puerta falsa la madrugada de ayer, en las calles de la colonia Praderas del Sur; trascendió que el ama de casa ingirió una gran cantidad de medicamento controlado, siendo encontrada por su hija, quien de inmediato alertó a sus vecinos en busca de ayuda.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas de ayer, cuando la hija de la mujer identificada como María Ester Estrada Galindo de 46 años de edad, la encontró en su cuarto inconsciente y con varias tabletas de medicamento a un costado.

Tras varios minutos de intentar reanimarla, la jovencita de tan sólo 13 años, salió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes al escuchar lo anterior, dieron aviso a las autoridades de inmediato a la Policía, así como a la Cruz Roja, quienes se trasladaron hasta la calle Villa Florida número 706 de inmediato.

Tras ser revisada y reanimada, la mujer fue trasladada al hospital para su debida atención, mientras que familiares desconocían el motivo que la mujer tendría para acabar con su existencia.

Facebook Comments