Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Intenta sustraer a su hija

Nota6

A patadas intentó tumbar la puerta de la casa de su ex suegra.

REDACCION/EL TIEMPO

Un descontrolado sujeto que trataba de entrar a la fuerza a la casa de su ex suegra, para tratar de llevarse a su hija sin consentimiento de su ex pareja, fue consignado ante el Ministerio Público luego de lanzarles golpes a los oficiales que trataban de arrestarlo.

El furioso sujeto fue identificado por las autoridades como Oscar Omar Gutiérrez Marines de 35 años de edad, vecino de la calle Adolfo Fisher número 1400 en la colonia Rogelio Montemayor.

Eran cerca de las 23:21 horas de ayer cuando Antonia Seispardo solicitó el apoyo de las autoridades, asegurando que el ex de su hija, trataba de derribar la puerta de su casa a puras patadas, ya que quería llevarse a su nieta.

Ante el reporte, los oficiales de la patrulla 021 arribaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Tomás Zabala número 1400 de la colonia Rogelio Montemayor, donde sorprendieron al enardecido sujeto pataleando la puerta de la casa de su ex suegra.
Por lo anterior, los representantes de la Ley se encargaron de tratar de asegurarlo, sin embargo, Oscar comenzó a agredirlos para evitar su detención.

Esto no le sirvió de nada ya que fue detenido y consignado ante el Agente del Ministerio Público bajo el cargo de resistencia de particulares.

Tu opinión cuenta