Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Intentan llevarse a tres jovencitas


La rápida movilización de la Policía permitió la captura de 4 ebrios sujetos, quienes indicaron que sólo querían que se unieran a la parranda.

 

EL TIEMPO

Cuatro ebrios sujetos provocaron tremenda movilización policiaca la madrugada de ayer, luego de que intentaran subir por la fuerza a tres jovencitas en la Zona Centro, según ellos, para “pistear” a bordo del auto en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 00:00 horas, cuando testigos de los hechos dieron parte a la Policía, que de un vehículo compacto, habían bajado cuatro sujetos e intentado llevarse a tres jovencitas que caminaban por la calle Juárez, casi esquina con Pedro Aranda.

Fue la unidad 115 de la Policía Municipal, la que andaba más cerca del lugar, por lo que rápido se trasladaron al sitio, encontrando justo cuando los sujetos trataban de lograr su cometido, por lo que de inmediato los capturaron.

Para ese momento, las jovencitas estaban presas de una crisis nerviosa al ver su integridad en peligro, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, para que las revisara, pero debido al tremendo susto que se llevaron, tuvieron que ser llevadas a un hospital.

Por su parte, los cuatro sujetos fueron trasladados a la Comandancia Municipal, lugar donde fueron puestos a disposición del Juez Calificador, ante quien aseguraron que no querían ni “levantarlas”, ni secuestrarlas, ni causarles daños, sólo querían que se unieran a la parranda, situación que no fue creída por las autoridades quienes determinaron encerrarlos y esperar a que las víctimas acudieran a interponer su formal denuncia, sin embargo, esto no sucedió pues las asustadas jovencitas optaron por marcharse del hospital sin esperar a las autoridades, por lo que los acusados fueron puestos en libertad horas después.

Tu opinión cuenta